'Rango' Review By Bawnian©-Dexeus

• Directing
  • Visuals
Rango es una película de 2011 Americana del género comedia de animación occidental.

Dirigida por Gore Verbinski.

Cuenta con las voces de los actores Johnny Depp, Isla Fisher, Bill Nighy, Abigail Breslin, Alfred Molina, Harry Dean Stanton, Ray Winstone, Ned Beatty, y Timothy Olyphant.

Este es el primer equipo de animación hecho por ILM (Industrial Light & Magic)

Rango consiste básicamente en una película con una crisis de identidad que se convierte accidentalmente varados en el desierto de Nevada luego de su terrario caídas desde el coche de su propietario. Después de conocer a un armadillo (Alfred Molina) que busca la mística Espíritu del Oeste, en sentido estricto evita ser comido por un halcón. Al día siguiente, después de una pesadilla surrealista, se encuentra el lagarto Frijoles (Isla Fisher), hija de un granjero, que lo lleva a la suciedad, un pueblo del Viejo Oeste poblada por animales del desierto. La ciudad está sufriendo una grave sequía, perdiendo sus cosechas, la venta de sus tierras, o salir de la ciudad todos juntos.

Me sorprendió que siendo esta una película de Nickelodeon, se sentía más dirigido a los espectadores adultos que en niños. Sin embargo, no fue del todo mal. Tuve un montón de diversión viendo este animado occidental. La animación se merece mi calificación de cinco estrellas. Algunas de la comedia era cursi, pero aún agradable. La acción de la comedia era excelente y los personajes para mí será inolvidable para los próximos días. Lo que realmente me mantuvo despierto y cómodo donde el búho mariachis narrar después de cada secuencia principal en la película. "Pero la lagartija, que se va a morir." Con su acento hispano, fue aún mejor. Y todo perder su cojones me hizo reír en voz alta. Personas Espléndido, espléndido.

Los actores:

Johnny Depp: Este hombre es un verdadero camaleón. Ha tenido algunos papeles memorables como Willy Wonka, Edward Scissorhands, Cap. Jack Sparrow y ahora Rango. Ahora, no se deje engañar, Depp hizo más que dar la voz, les dio el carácter de la vida con el movimiento y la actitud. Al registrar todos los movimientos de los actores y las expresiones faciales, dio Rango de Depp una sensación real. Rango era más que una alegría. No hay un solo personaje que este hombre no puede adaptarse.

Bill Nighty: Jugando el papel de la serpiente de cascabel de Jake. La primera vez que él la audiencia con un acento de vaquero, si eso es como lo llaman. Esto era nuevo para mí y un poco raro, pero no dio una profundidad tortuosa y amenazante a su personaje. Expresó un infierno de un villano de animación, mejor que cualquier otro que he visto hoy.

Timothy Olyphant: En cuanto a retratar el espíritu de Occidente, se sentía más como ver una versión animada de Clint Eastwood desde puñado de dólares.

Visuales: trajes Bueno, como dije en el comentario de Depp, durante la grabación de voz, los actores se les dio y conjuntos para ayudar a darles la sensación del Salvaje Oeste. Johnny Depp había una ventana de 20 días en los que pudo la voz de su papel como Rango, y los cineastas programado los actores de apoyo a fin de que podían hacer sus escenas con Depp e interactuar con él. La utilización de increíbles efectos especiales de ILM, Rango, la película nació.

¿Quieres ver un estilo diferente del viejo oeste, vaya visita Rango.

Do you like this review?